Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

COSTURERO DE LINO

Cuando vi este costurero no lo pude evitar, me encanto asi que enseguida compre el kit para hacerlo muy pocas veces he trabajado con lino y me apetecia repetir la experiencia asi que en cuanto lo tuve en mis manos empece con el.




Ahora mas de cerca para que veais los detallitos tan bonitos que lleva.



Y este detalle del carrete para cerrarlo me parecio bonito ademas de original.



Espero que os haya gustado y para aquellas que ya tengan vacaciones espero que se lo esten pasando muy bien.
Un beso

5 comentarios:

  1. Norma que te gustara porque es precioso. Las telas son ideales y los detalles muy originales. El que más me gusta es el bordado del carrete de hilo con la aguja. Un trabajo muy bonito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el costurero, los linos y los colores... precioso trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y las telas son monísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO Y FINISIMO....BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Uy no había visto yo este trabajo, ¡qué bonito!!, las telas una maravilla.
    Saluditos

    ResponderEliminar