Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

SAL MINI MEDALLON

Después de mucho trabajo por fin puedo enseñaros este mini quilt, tiene 25''  y mas de 600 piezas la mayoría de 1 1/2 así que como os podéis imaginar he tenido que deshacerlo y volver a hacerlo en mas de una ocasión.
 El trabajo lo propuso Chez Gra en facebook y ha sido toda una experiencia para mi primero porque nunca había participado en un grupo en esta red social  y segundo por lo pequeño de las piezas y trabajar en pulgadas y me ha gustado tanto la experiencia que estoy pensando en repetir en el grupo.





Sé que podía haber salido mejor, me faltan algunas puntas en las estrellas y alguna otra cosita pero estoy tan contenta de haberlo conseguido que me encanta, ahora lo pondré en mi fila de proyectos para acolchar que por cierto esta aumentando peligrosamente para poder lucirlo como se merece.
Un beso.

3 comentarios:

  1. Maria esta perfecto !!! Es una autentica maravilla !!!! Ya puedes lucirlo mucho porque esta genial !!! Que colores mas bonitos !!!
    un besiko reina !!

    ResponderEliminar
  2. María, como trabajas, a mi no me llega el tiempo para tanto. Yo al final no lo he empezado, operaron a mi madre y no he tenido demasiado tiempo.
    Te ha quedado precioso!!
    La colcha de log cabin me encanta, es un bloque que me gusta mucho, da mucho juego y resulta muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar