Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

PRIMEREOS BLOQUES DE MIS COSAS FAVORITAS

Cuando vi este quilt por primera vez lo primero que pense es que tenia que hacerlo, asi que me hice con el libro y empece a pensar en las telitas pero no se porque siempre lo iba dejando hasta ahora que me he dicho "ya no puedes esperar mas" asi que me he puesto y este finde he hecho los dos primeros.



Los he hecho a feston porque me encanta y ya estaba un poco cansada de la puntada escondida, las leyendas las he puesto en español y aunque algunas voy a tener que cambiarlas un poco, tambien he ido colocando ya los cuadraditos para ir variando y no acabar harta porque la verdad son muy pequeñitos.
Os dejo una foto de los dos juntitos para que veais como van quedando.




Esto no es pachwork pero os queria enseñar lo que se veia esta tarde desde mi ventana, la fuerza del mar, ha habido destrozos, calles cortadas y comercios inundados, daba miedo yo nunca habia visto nada parecido en toda mi vida y lo peor es que no es la primera este invierno llevamos una tras otra.





Espero que paseis una buenisima semana.
Besos para todas.

5 comentarios:

  1. María qué bonito te va ha quedar! es una preciosidad, las telas son muy bonitas! y el mar está precioso aunque para verlo en la tele! y de lejos! a ver si pasa ya el mal tiempo, o por lo menos que no sea tan fuerte! un fuerte abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos los bloques. Yo lo estoy haciendo tambien en un grupo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Maria , te esta quedando super bien los bloques !! No me extraña que te enamoraras del libro.
    Que bonito el mar pero también que peligroso.!!!! Espero que tengas muy buena semana.
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos bloques!!, las fotos del mar son preciosas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar