Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

DE TODO UN POCO

Tengo un poco abandonado el blog, pero ultimamente no tengo mucho tiempo asi que he empezado muchas cosas pequeñitas de esas que haces muy rapido.
Lo primero que hice fue esta bolsita que viene en el libro de Veronique Requena para llevar a las clases, el el me caben el hilo, la aguja, los alfileres, unas tijeras pequeñas y poco mas pero es ideal para meter en el bolso y que te ocupe poco.


Paseando por la red me encontre este precioso gatito no recuerdo que blog porque era ruso pero me parecio muy mono asi que me puse manos a la obra y este es el resultado, no esta perfecto y no me convence mucho el boton pero a la espera de encontrar algo mas apropiado este es el resultado.


No se que me pasa con las telas, tengo un monton, pero siempre termino comprando alguna mas y no me pude resistir cuando vi la nueva coleccion de lynette anderson, pero no me las podia llevar todas, asi que elegi esta y decidi hacer un individual para la cocina aplicando una gallina como las de la tela y me ha encantado, me da pena hasta usarlo.



Tambien acabe el sal que organizo Autentic este verano aunque ya os habia enseñado el top por fin he terminado de acolcharlo.


Espero que no se haya hecho muy larga la entrada, que ha veces me enrrollo y no paro.
Un besito a todas y feliz semana

4 comentarios:

  1. Maria, son unos trabajos estupendos !!!! Me gusta todo y no me extraña que te de pena utilizar el individual !!!! por cierto, la telita que as comprado es monísima.
    un besiko wapa !!!

    ResponderEliminar
  2. La gallinita es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito todo María!!, las telas de todos los trabajos me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, son todos una monada!!!!
    el llavero me encanta y el quilt te ha quedado genial!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar