Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

BLOQUE 11 MYSTERY

Ya tengo uno mas y ya casi lo tengo acabado. Este bloque ha sido rápido y fácil todo de bloques tradicionales, la única aplicacion es el corazón.


Para los bloques tradicionales tenia esta colección de telas desde hace algún tiempo y me parecieron ideales para este bloque.


El corazón decidí ponerlo en tonos marrones y el resultado me ha encantado


Ya solo me queda uno que ya lo tengo empezado y que os enseñare pronto.
Un beso a todas.

3 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de verlo terminado. Seguro q te queda precioso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo !!! Las telas son ideales y el corazón me encanta en marrones !!! Te va a quedar ideal !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que bien, casi lo terminas ya!!!
    a mi todavia me falta muchisiiiiiiiiiiiiimo!!
    pero con paciencia todo llega.
    las telas que has utilizado, me parecen muy bonitas!!!
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar