Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

BLOQUE 6 MYSTERY

Este es uno de esos bloques que me salte entre otras cosas porque aunque me gustan estas muñequitas me dan muchos quebraderos de cabeza a la hora de combinar las telas, y todo el bloque se me hacia muy cuesta arriba, pero al final me puse manos a la obra y aunque no es uno de mis favoritos creo que no ha quedado nada mal.



Aquí tenemos a las dos muñequitas paseando el perro


Y al perro mirando embelesado al pajarillo


El otro bloque que me falta, el uno, ya lo tengo sobre mi mesa aunque me esta costando con tanto detalle espero enseñároslo pronto.

3 comentarios:

  1. Hayyy las Sunbonets, tengo un libro que me regaló una amiga mia y no he hecho aún ninguna ni de la niña ni del niño.
    Te ha quedado un bloque fantástico y gracioso con las niñas paseando al perro. Ves a mi me pasó con el quilt que terminé que le quedaba poco y lo dejé una eternidad aparcado, al menos tu has sido valiente y aunqué se te haya hecho cuesta arriba lo has terminado.Un beso guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pero si te ha quedado muy bien¡¡¡¡¡¡ me parece que has combinado las telas perfectamente y te ha quedado un bloque ideal¡¡¡¡ ya puedes estar bien contenta¡¡¡¡¡
    :)
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pasé a saludarte, que tengas unas muy buenas vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar