Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

MI CASITA ENGALANADA

Hace algun tiempo os enseñaba como me estaba quedando el sal que nos propuso Haydee ahora os muestro el resultado de esta preciosa funda para la maquina.




A mi maquina le queda un poco grande y creo que el tejado ha quedado un poquito soso y le haria falta algun boton para alegrarlo, pero no encontre ninguno que me gustara, asi que de momento quedara asi de todas formas me ha encantado hacer este trabajo me ha parecido divertido y muy entretenido con tanto detalle.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa¡¡¡¡
    Yo aun ando liada con la mia. :(
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola María, te ha quedado preciosa la funda para la máquina. Tiene que ser una gozada coser con vistas al mar!! No conocía tu blog y paseando por la red lo he encontrado.Un saludo y a partir de ahora te sigo.

    ResponderEliminar