Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

1º OBJETIVO SAL "MI CASITA ENGALANADA"

Este es el primer objetivo del sal que nos propuso Haydee del blog Kitties and Crafts, se trata de una preciosa funda para la maquina de coser.

parte de delante

Este es el miniquilt, que me costo bastante por lo pequeñito que es,  lo que tenia muy claro es que seria una vuelta al mundo.


parte de atrás


Aquí decidí hacer este árbol y la casita de los pajaros


Ahora toca el segundo objetivo que son los laterales de la casa y que ya esta sobre mi mesa, podéis ver los avances de todas las chicas en http://kittiessteam.blogspot.mx/2013/05/las-primeras-instrucciones.html hay autenticas preciosidades.

3 comentarios:

  1. ¡qué bonito te ha quedado!, yo también lo estoy haciendo, aunque aún no lo he publicado. Te sigo para ver tus avances.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial¡¡¡ me gustan los trabajos minuciosos, esos que requieren mucha atención, porque requieren concentración y hacen que te olvides de todo y sólo pienses en ellos mientras trabajas. Seguro que te queda una funda preciosa, ya nos la enseñaras¡¡¡. Besito.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando super bonito¡¡¡¡ yo también lo estoy haciendo pero.... me gusta mas el tuyo¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar