Seguidores

sábado, 31 de mayo de 2014

COLCHA PARA NIÑA

Me encanta hacer cosas para bebes así que en cuanto mi prima me dijo que iba a tener una niña enseguida me puse a pensar en hacerle una colchita, busque y busque entre todas las revistas que tenia y me rompí mucho la cabeza porque no encontraba nada que me gustara lo suficiente y no se si os pasa a vosotras pero a mi cuando se trata de un regalo me da mucho miedo no acertar así que junte cosas que me gustaban de tres colchas diferentes y esto fue lo que salio.





Creo que ha quedado muy bonita y alegre la semana que viene se la llevare a la mama y cruzare los dedos para que le guste.
Feliz día a todas.

6 comentarios:

  1. Preciosa te ha quedado!! las telas son muy bonitas y alegres. Seguro que estará encantada con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!
    yo tambien la hice y gusto mucho!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de colcha, alegre y muy divertida !!!! Has triunfado con ella !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encanta, te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encantan los colores, y cómo la has modificado, seguro que a los papás les encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me encanta ver todas las versiones de esta colcha, yo también la hice. La tuya ha quedado preciosa.
    Saluditos

    ResponderEliminar