Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

MINI BOLSO

Ya esta acabando Septiembre y poco a poco he vuelto a la rutina, las clases, las tardes con mi sobrino... y empieza ha haber movimiento por los blogs, y esa es mi perdición sobre todo los tutoriales, me encanta ver como otra gente comparte sus conocimientos y experiencias y te ayudan a hacer cosas maravillosas. Por eso cuando vi este tutorial en el blog de Elena Momentos de Costura (seguro que todas la conocéis) no me pude resistir aparte todo de mi mesa y me puse a ello.









 Aunque se puede mejorar y mucho me encanta como ha quedado, creo que lo usare para llevar esas cositas pequeñas que todas llevamos en el bolso.

Un beso a todas y hasta pronto.

jueves, 18 de septiembre de 2014

DE VUELTA

Madre mia¡¡ cuanto tiempo sin publicar nada, es lo que tiene el verano, el sol, el calor, te vas a algún sitio a desconectar e intentar olvidarte del mundo aunque no lo consigas, pero aquí estoy con las pilas cargadas para empezar nuevos proyectos.
He cosido bastante aunque menos de lo que me gustaría aunque acabar no he acabado nada, mas bien le he dado un empujón a esos proyectos grandes en los que me he metido y no se cuando acabare.

Le he pegado un super empujón al Dear Jane y pasito a pasito he conseguido acabar la mitad del quilt central se que algunos los tendré que repetir porque no estoy contenta con el resultado pero me he enganchado tanto a este quilt que ahora estoy planeando una paradita, entre otras cosas, y no se si alguna le ha pasado, ya no se ni que telas meter.
Para no aburriros con un montón de fotos os pongo las de dos filas 

Fila C


Fila G


También he podido acabar por fin todos lo bloques de Mis cosas favoritas que se estaba convirtiendo peligrosamente en un UFO ahora solo me quedar unirlo y poner las tiras laterales



Y por ultimo, como no estoy metida en cosas ni nada, he empezado otro super proyecto que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que nunca he tenido oportunidad, se trata del jardín de la abuela me he puesto como loca este verano a hacer hexágonos y cuando me he dado cuenta tengo veinte flores así que empezare a hacer los del fondo para empezar a unirlos a ver que sale.


Espero no haberos aburrido con tanta cosa y prometo no tardar tanto la próxima vez.
Un beso a todas.