Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

7º BLOQUE DEL MYSTERY Y DEAR JANE

Hoy os quiero enseñar uno de los bloques mas bonitos de todo el quilt, se que me he saltado uno pero tenia tantas ganas de hacer este bloque que no me pude resistir y es que me encanta lo que dice "Una casa sin quilts es como un cielo sin estrellas" y aunque acabe un poco harta de tanta ventana me gusta mucho como ha quedado.


También he hecho algunas Juanitas, que aunque empecé con muchas ganas las tenia un poco olvidadas, estos son los bloques C-3, E-10, H-5 y M-12, no se si hago bien pero los estoy haciendo sin ningún orden, cojo el libro y hago la  que me apetece.


domingo, 19 de mayo de 2013

1º OBJETIVO SAL "MI CASITA ENGALANADA"

Este es el primer objetivo del sal que nos propuso Haydee del blog Kitties and Crafts, se trata de una preciosa funda para la maquina de coser.

parte de delante

Este es el miniquilt, que me costo bastante por lo pequeñito que es,  lo que tenia muy claro es que seria una vuelta al mundo.


parte de atrás


Aquí decidí hacer este árbol y la casita de los pajaros


Ahora toca el segundo objetivo que son los laterales de la casa y que ya esta sobre mi mesa, podéis ver los avances de todas las chicas en http://kittiessteam.blogspot.mx/2013/05/las-primeras-instrucciones.html hay autenticas preciosidades.

jueves, 2 de mayo de 2013

5º BLOQUE SULKY

No hay nada como un día festivo, frió y desagradable para encerrarse en casa a coser toda la tarde, y así a lo tonto fui capaz de acabar el bloque del mes de mayo del Sulky.
A falta de poner los detallitos que siempre dejo para el final este es el resultado.