Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

BLOQUE 1 MYSTERY

Este bloque me lo había saltado y es que cuando empecé con esta aventura del mystery y abrí el patrón me asuste un poco con el tamaño, pero ahora que ya me quedan pocos decidí que era el momento y me ha encantado hacerlo y con diferencia a sido el bloque que mas me ha gustado hacer.


Es uno de los pocos que tenia claras las telas que iba a utilizar desde el principio cosa muy rara en mi porque   no se vosotras pero yo le doy mil vueltas... y también el único al que ya le puse los botones y es que tenia muchas ganas de verlo totalmente acabado.





He leído en muchos blogs que hay gente que le ha pasado lo mismo que a mi con este bloque, por el tamaño o por la cantidad de detalles que tiene y desde aquí os animo, a mi me ha resultado un trabajo tan entretenido que me dio hasta pena acabarlo.
Feliz finde a todas.

3 comentarios:

  1. Te esta quedando muyyyyy bonito¡¡¡¡¡ no le falta detalle¡¡¡¡ que bonito cuando ya esté todo montado¡¡¡ ya tengo ganas¡¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    yo tambien lo he empezado este quilt, de momento tengo el 1º bloque terminado y publicado y el 2º probablemente lo publique la semana que viene.
    Te doy la razon el 1º es una gozada hacerlo, es muy entretenido y da gusto a medida que avanzas.
    Tengo ganas de ver el tuyo terminado, seguro te queda espectacular!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bloque , te va a quedar un quilt precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar